doce Hechizos Y Amarres De Amor Caseros Efectivos Y Sencillos

Te asisto amarrar el amor de tu ser querido. Puedes romper un hechizo de amor que alguien te haya efectuado, sepas quién es la persona no. Quitar un amarre de amor con este ritual no es nada difícil de hacer. Es preciso que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel totalmente limpia, un pedazo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo coloration, una bolsa de tela muy pequeña de coloration blanco, un plato de cerámica blanco y un poco de pimienta negra.

 

Además de esto, podemos enseñarte a hacer los amarres caseros con magia blanca. Un amarre es trabajo que se efectúa en sesiones diferentes, a fin de que esto pueda tener un inicio es preciso que usted cuente con una fotografía, el nombre de la pareja, alguna prenda de vestir y solo en ciertos casos usted necesitará estar presente en nuestra mesada de brujería negra. Te mando muchas bendiciones a fin de que funcionen tus rituales de Amor.

 

 

Para el hechizo te recomiendo usar papel de pergamino si puedes lograr. Tomamos un pedazo de papel y ponemos el nombre de la persona a amarrar. Acá van ciertos consejos que has de saber para mantener a tu pareja a tu lado a través de magia la blanca, hablamos de amor eso tan difícil de delimitar y es lo que mueve nuestras vidas en dirección de la felicidad.amarres de amor rapidos y seguros

 

Es mejor no apagar las candelas que que amarres de amor funcionan utilizan en un hechizo; deja que solas se consuman. Estas cuerdas simbolizan vuestras líneas vitales, y deben resistir las envidias y los celos de otras mujeres cargadas de negatividad, que pretendan complicar vuestra vida de pareja. Una vez hecha las inscripciones tanto sobre las velas como en la cinta se procede a embarrar con la miel los velones pensando en el amor de aquella persona que se halla distante.

 

 

Puedes recurrir a los amarres de amor fuertes si buscas la solución para un inconveniente que ha durado demasiado tiempo. Con el lazo colorado ataremos el coco, haciéndole un nudo y sellaremos el nudo con cera de candela negra. Esta demás aclarar que este ritual se sustenta en magia blanca y aclaro que los resultados van a ser definitivos solamente si la persona a amarrar esta predestina a regresar contigo, lo que técnicamente hace el ritual con fotos y alfileres es apresurar el retorno y a bendecirlo, de tal forma que su relación va a ser eterna.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

doce Hechizos Y Amarres De Amor Caseros Efectivos Y Sencillos

Leave a Reply

Gravatar